EL RUNRÚNELECCIONES2018

Sergio Contreras, precandidato del Verde para León

De ser ratificado su registro, pedirá licencia como dirigente y será Beatriz Manrique quien quede al frente del partido

Sergio Contreras, presidente del Comité Directivo Estatal del PVEM, se registró este domingo como precandidato a la presidencia municipal de León y garantizó que ganará las elecciones de este año. «El PAN ya gobernó y yo voy a explicarles lo que no hicieron», aseguró.

Contreras Guerrero presumió en la presentación de su candidatura de que el equipo que integra su planilla sí sabe trabajar y que llevará a buen puerto la administración leonesa. «El actual gobierno panista no ha logrado disminuir la pobreza, ni la inseguridad por no tener soluciones en estas materias».

«Vamos a ganar porque el actual gobierno panista no ha logrado disminuir en la ciudad ni la pobreza ni la inseguridad», aseguró Contreras

El ahora precandidato a la alcaldía leonesa presumió ser una persona dispuesta a trabajar las 24 horas, los siete días de la semana, los tres años y resolver los problemas del día al día, como la seguridad, la movilidad y la inclusión. Será el 16 de marzo cuando el consejo del PVEM nomine a los candidatos a las presidencias municipales y a las diputaciones locales. De ser aprobado su registro, Contreras pedirá licencia como dirigente y será Beatriz Manrique quien quede al frente del Verde.

«Ya basta de los ‘Clubs de Tobis’ panistas, en donde solo son unos cuantos quienes gobiernan la ciudad desde el Ayuntamiento y los consejos. Ahora vamos a gobernar los leoneses”, expresó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Unos cien militantes del partido acompañaron a Contreras Guerrero y su planilla en su registro. Virginia Magaña, psicóloga clínica, va como primer síndico; y el abogado Joel García Pérez lo hará como segundo síndico. El candidato a la Alcaldía del municipio por el Partido Verde Ecologista se mostró optimista y señaló que la ciudad necesita un alcalde que de verdad quiera cambiar las cosas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.