EL RUNRÚN

Sergio Contreras prioriza la seguridad de León

El candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal, señaló que el eje central de su campaña es la seguridad ciudadana

«Porque mereces más, por ti, por León” es la frase con la que el candidato del Partido Verde, Sergio Contreras buscará ganar las elecciones y convertirse en el nuevo alcalde de León.

En su arranque de campaña a la Presidencia Municipal de León, Sergio Contreras informó que su principal proyecto es atender el tema de la seguridad y más que propuestas presentará soluciones.

“Este es el proyecto de la seguridad, la principal estrategia que vamos planteando es lograr eliminar la inseguridad de este municipio y por ello la violencia, porque si no trabajamos en el tema de la seguridad, nada podremos construir”, señaló.

El candidato del Partido Verde, dejó claro que trabajará en su proyecto para traer paz a las familias leonesas, por eso inició su campaña en un lugar público como el Parque Hidalgo.

“No podemos permitir que la violencia en León siga creciendo, este es el proyecto de las soluciones de la paz, porque León merece más y merece seguridad. Es el principal objetivo de las soluciones que se propone y no nada más en percepción, sino que exista en realidad”, declaró.

Sergio Contreras dijo que la pandemia evidenció lo débil del sistema y demostró que esta ciudad lo que necesita es un camino hacia encontrar las soluciones; por lo que hoy León tiene tres pandemias y la más importante de ellas es la inseguridad.

“El 80% de los leoneses decimos que aquí no se puede vivir tranquilo. Si eso decimos ¿Qué podemos esperar de que haya otras soluciones?, o que la economía avance, porque están robando los negocios, no hay un crecimiento de nuestro patrimonio si nos están robando”, señaló.

Posteriormente, Sergio Contreras inauguró su Casa de Campaña, ubicada en Blvd. Adolfo López Mateos, casi esquina con Malecón del Río. Dicho lugar será el centro de trabajo durante los 60 días de campaña.

En rueda de prensa, acompañado de su coordinador de campaña Alfredo Pérez Velázquez, Sergio Contreras, informó que cada lunes dará a conocer la línea de trabajo que llevará en su campaña, que son soluciones a las demandas ciudadanas.

Para una seguridad más ciudadana, dijo que con la participación entre sociedad y gobierno, se buscará generar un modelo policiaco más congruente con los problemas de León, por eso se impulsará: una Policía Única.

“Vamos a trabajar muy fuerte en estos 60 días, esta campaña es de dos, de los mismos de siempre y del Partido Verde”, concluyó el aspirante a la presidencia municipal.

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.