DEPORTES

Sergio Pérez evita una tragedia en Mónaco

El mexicano, que acabó la carrera en el puesto 13, esquivó a dos comisarios que salieron a la pista para barrer los restos del reventón de rueda del Ferrari de Leclerc. Hamilton ganó en el mítico circuito de Montecarlo y afianzó su liderato en el Mundial

El piloto mexicano de la escudería Racing Point dio el gran susto en el Gran Premio de Mónaco, sexta prueba del Mundial de F-1. Sergio Pérez estuvo a punto de arrollar a dos comisarios que se metieron en la pista para barrer los restos del reventón del neumático del Ferrari de Leclerc.

Después de que el piloto de Racing Point se detuviera en boxes para cambiar los neumáticos,  un par de comisarios atravesaron la pista justo delante de Checo Pérez. Estaban barriendo los restos del reventón del neumático del Ferrari de Leclerc  y el mexicano pudo maniobrar justo a tiempo para evitar una tragedia.

«¿Qué pasa con esos comisarios? ¡Casi le mato! ¿Están bien?», gritó Sergio Pérez por radio a sus ingenieros

El piloto mexicano terminó la carrera en la decimotercera posición. La escena fue grabada por la cámara que llevaba su monoplaza y la compartió en sus redes sociales. Enseguida se viralizó ya que queda de manifiesto la pericia de Sergio Pérez para evitar el atropello de los comisarios.

«Después de este momento, estoy muy contento con mi día! Que todos podemos volver a casa con nuestras familias. Espero que no vuelva a pasar por la seguridad de los comisarios», escribió el piloto en su cuenta de Twitter.

Pérez se quejó por radio de lo ocurrido. «¿Qué pasa con esos comisarios? ¡Casi le mato! ¿Están bien?», gritó a sus ingenieros, que le confirmaron que todo había quedado en un gran susto. Luego lo explicó ante los medios:  «Durante el coche de seguridad vi cómo pasó cerca de mí un comisario, bueno realmente dos. Fue realmente malo. Ellos estaban corriendo mientras yo salía de boxes. Tuve que frenar y tuvieron mucha suerte de que pudiera esquivarles».

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se llevó la victoria en el Gran Premio de Mónaco. Con su tercera victoria en el Principado, tras las de 2008 y 2016, el vigente campeón se afianza en el liderato del Mundial de Pilotos. El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se subió al segundo cajón del podio y finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) acabó tercero.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.