DEPORTES

Sergio Ramos quiere irse del Real Madrid

El capitán le pidió a Florentino Pérez en una reunión que le conceda la carta de libertad para marcharse gratis a China

Guerra a la vista en el Real Madrid. Su capitán Sergio Ramos le ha comunicado a Florentino Pérez que se quiere ir y le ha pedido que le conceda la carta de libertad, como ocurrió con Raúl o Casillas. El jugador exige un acto de generosidad del club por los servicios prestados. El presidente ya ha contestado: «El Madrid no puede dejar salir gratis a su capitán».

Según informa la prensa deportiva española, la ruptura entre Ramos y Florentino es total. La relación se partió tras la eliminación ante el Ajax. El presidente bajó al vestuario para culpar a los jugadores y Ramos, como capitán, se encaró con él delante de toda la plantilla.

«El Real Madrid no puede dejar salir gratis a su capitán. Es imposible», dijo Florentino Pérez en una entrevista con una radio española 

El presidente del Real Madrid reconoció en el programa de radio El Transistor que Ramos le transmitió que tenía una jugosa oferta de China. «Es imposible que pueda irse gratis», aseveró Florentino. Que desveló también en la entrevista con José Ramón de la Morena que lleva bastantes años intentando fichar al belga Eden Hazard. «Tengo mucho interés en que llegue este verano», concluyó.

«Hoy el que más gana en el Real Madrid es Sergio Ramos. Le quiero como a un hijo. Es nuestro capitán, le queremos muchísimo, he hecho todo lo que he podido por él, y si no lo he hecho es porque no he podido», afirmó el presidente del Real Madrid.

«Me cansé», cuenta la prensa española que le ha dicho Sergio Ramos a su círculo más íntimo. El capitán asegura que Florentino Pérez habla mal de él y ha llegado el momento de irse. El culebrón puede tardar semanas en resolverse. Pero no parece que esta vez todo pueda solucionarse con un aumento de sueldo.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.