VIDEOS

Sexo entre policías en un hospital de la CDMX

La mujer y el hombre fueron despedidos tras ser 'cazados' por una cámara de seguridad manteniendo relaciones sexuales. La agente fue grabada otro día en el mismo lugar besándose con un segundo sujeto

Grabados y despedidos. Una pareja de policías de la Ciudad de México fue ‘cazada’ por una cámara de seguridad mientras mantenían relaciones sexuales en un hospital que supuestamente tenían que vigilar. 

Sexo entre policías en un hospital de la CDMX.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana explicó que los hechos ocurrieron en el centro de monitoreo de un hospital al que los oficiales estaban comisionados para la seguridad y supervisión.

Los oficiales fueron identificados y llamados a rendir su declaración ante dicha instancia. La mujer y el hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar fueron dados de baja.

La policía fue grabada en el mismo lugar besándose con otro.

Segundo video de la misma policía

En otro video, también compartido en redes sociales, se puede observar a la misma mujer policía siendo partícipe de un acto sexual en el mismo Centro de Monitoreo del centro médico, pero con otro sujeto.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.