NOTICIAS D8

Shake Shack llega a México

La cadena de comida rápida se inauguró en 2004 en el Madison Square Park de Nueva York. Actualmente cuenta con más de 170 locales en Estados Unidos y abrirá en 2019 en la Ciudad de México su primera sucursal en América Latina

A través de sus redes sociales la cadena de hamburgueserías estadounidense anunció su llegada a la Ciudad de México en 2019. Será el primer país de Latinoamérica en poder disfrutar de su comida gracias a una alianza con el Grupo Toks.

Durante años nuestros fans en Latinoamérica han pedido un Shack y estamos muy emocionados de compartir la noticia de abrir nuestro restaurante en la Ciudad de México en 2019″, mencionó Michael Kark, vicepresidente de licencias globales de la cadena. 

Shake Shack trabajará con proveedores y productores locales, haciendo que sea un restaurante personalizado para la Ciudad de México. El menú de México contará con platillos que incluyen la clásica ShackBurger, el Shack-cago Dog, las crinkle-cut fries, cerveza, vino y frozen custard.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.