EL RUNRÚNELECCIONES2018

Sheffield, en la ‘Línea de Fuego’: «Miguel Márquez se burla de la inseguridad»

El candidato a gobernador de la coalición 'Juntos Haremos Historia' se comprometió a gestionar becas para los hijos de los comerciantes del tianguis que trabajen dentro de la legalidad

Ricardo Sheffield estuvo este domingo en la ‘Línea de Fuego’. El candidato a la gubernatura de Guanajuato por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ recorrió el popular tianguis leonés y atendió las demandas de los comerciantes, que le pidieron mejorar la seguridad y recibir más apoyo de las instituciones públicas.

Sheffiel les prometió gestionar becas para los hijos de todos los que operen dentro de la legalidad y también hizo hincapié en que si gana las elecciones promoverá políticas que favorezcan al gremio, generen empleos y les permita ofrecer productos de calidad a buen precio a sus clientes.

«Márquez está fallando en la responsabilidad más elemental y básica de un Gobierno: brindarle seguridad a los ciudadanos», aseguró Ricardo Sheffield

Tomar medidas para mejorar la seguridad de la zona fue una de las principales de los comerciantes con los que Sheffield fue platicando en su recorrido. Al terminar la visita, el candidato de Morena se mostró crítico con la actitud del Gobierno del Estado y habló de las «reacciones burlonas» de Miguel Márquez sobre este tema. «En las autoridades lo único que encontramos son burlas. Y es algo que ya no me sorprende porque hace más de un año, cuando le preguntaron al gobernador por la desaparición de cientos de personas en su sexenio, respondió que a lo mejor se habían ido con la novia».

Sheffield acusó al gobernador Miguel Márquez de falta de responsabilidad. «Cuando se le planta el aumento de la inseguridad y la cantidad de muertos que hay en Guanajuato él habla de ‘Robocop’ y de ‘Terminator’. Está fallando en la responsabilidad más elemental y básica que tiene un gobierno: brindarle seguridad a los ciudadanos», indicó el ex presidente municipal León.

Para concluir, Sheffield se mostró muy satisfecho con el apoyo que está recibiendo en estos primeros días de campaña y se mostró optimista y confiado en que puede ganar las elecciones a la gubernatura del estado.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.