EL RUNRÚNELECCIONES2018

Sheffield quita la caseta

El candidato a la gubernatura de la coalición 'Juntos Haremos Historia' se compromete ante empresarios del sector turístico de la capital a eliminar el peaje en la Guanajuato-Silao

“La caseta se quita, es un compromiso. Tomando protesta como gobernador se va la caseta”, dice Sheffield. Se refiere a la de la carretera Guanajuato-Silao. Y la promesa la hizo hoy ante un nutrido grupo de empresarios del sector turístico de la capital del Estado.

Reunión en la que Sheffield se comprometió a quitar la caseta.

“Las instalaciones que están al lado de la caseta serán para que ahí pueda operar el centro de convenciones y visitantes”, afirmó Sheffield

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ se reunió con emprendedores turísticos, quienes le hicieron esta solicitud. Y Sheffield lo repitió varias veces: “la caseta se quita”. Y no se quedó ahí. Se comprometió a otra cosa: “Las instalaciones que están a un lado de la caseta las va a administrar el sector turismo para que ahí pueda operar el centro de convenciones y visitantes”.

Cuestionado sobre los ingresos que dejaría de percibir el estado por la eliminación de la caseta, Sheffield respondió:  “Eso no importa, eso no es lo importante, es mucho más lo que se genera de riqueza  en la ciudad y, sobre todo, más importante la pobreza que genera a los que viven aquí”.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios