NOTICIAS D8

Chico y Sheffield coquetean con Morena

Los rebeldes del 'PRIAN' abren puentes de diálogo con operadores de la coalición liderada por López Obrador

No se sienten respaldados por la dirigencia de sus respectivos partidos y Morena es una opción. El panista Ricardo Sheffield y el tricolor Miguel Ángel Chico han tenido pláticas con operadores de la coalición. De momento parece que solo están explorando el terreno.

El panista Ricardo Sheffield se ha reunido con la precandidata de Morena a la gubernatura, Antares Vázquez Alatorre, y con líderes a nivel nacional, dijo en RadioFórmula, Aurelio Martínez, ‘El Chachis’, militante del partido político de Andrés Manuel López Obrador. “Sheffield ha tenido pláticas con Morena en León y en el DF. Con Antares Vázquez y con diputados federales cercanos a la dirigencia”, dijo ‘El Chachis’.

“Sheffield ha tenido pláticas con Morena en León y en el DF. Con Antares Vázquez y con diputadores federales cercanos a la dirigencia”, aseguró ‘El Chachis’

Aurelio Martínez señaló que tiene entendido que Sheffield también ha tenido acercamiento con el Partido Verde Ecologista de México. Hay que recordar que el ex presidente de León, Ricardo Sheffield Padilla, se registró como precandidato a la Alcaldía, pero no cuenta con el respaldo de su partido, ni de los principales líderes de Acción Nacional. El ex alcalde ha dicho que no se bajará de la contienda, aún cuando no tiene el apoyo de su propio grupo político.

Miguel Ángel Chico, por su parte, fue fotografiado con López Obrador en el cierre de la precampaña de Morena en León. “Andrés Manuel fue muy cordial y educado. Y alguien tomó una fotografía, pero sólo fue una reunión. Los políticos mexicanos nos podemos sentar en una misma mesa”, explicó Chico para acallar los rumores. Aunque reconoció que no tiene diálogo ni con el candidato a la gubernatura, Gerardo Sánchez, ni con el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa.

En entrevista telefónica en RadioFórmula, Miguel Ángel Chico señaló que la reunión que tuvo con Andrés Manuel López Obrador, el domingo pasado en León, fue un encuentro de 2 ó 3 minutos, en donde se habló de la situación política en México y en Guanajuato, pero nunca de cambiarse de partido.

No obstante, el senador advirtió que el PRI está ahora mismo en tercer lugar en las preferencias electorales en el estado Guanajuato. «El segundo lugar es ya de Morena», concluyó.

Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.