VIDEOS

Sí es ‘El Grinch’

Comentario del presidente de Estados Unidos a una niña en un evento que sigue en tiempo real el viaje de Papá Noel: "¿Todavía crees en Santa Claus? Con 7 años ya es un poco marginal, ¿no?" 

Donald Trump conversó con varios niños en las vísperas de Navidad, en el marco del programa del Mando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD), que permite seguir en tiempo real a Papá Noel. El presidente de Estados Unidos hablaba con una chica llamado Coleman sobre sus planes para la Navidad cuando le preguntó: «Todavía crees en Papa Noel, con 7 años ya es un poco marginal, ¿no?». 

Un comentario que refuerza la portada del New York Daily News de hace dos días, en la comparaba a Trump con ‘El Grinch’ debido al cierre parcial administrativo que ha dejado sin fondos al 25% de las agencias gubernamentales. Una imagen acompañada del sugerente titular ‘¡Cómo Trump se robó la Navidad!’.

Los comentarios de Trump a la menor han desatado una nueva ola de críticas contra el mandatario estadounidense.

Este año, unos mil 500 voluntarios ayudaron a los más pequeños a saber dónde está Santa Claus y respondieron a sus dudas, por ejemplo: ¿por qué el reno Rodolfo, que lidera el trineo, tiene una nariz tan roja? o ¿cuándo es el cumpleaños de Papá Noel? o ¿quién le trae a él los regalos? El Norad y su predecesor, el Comando de Defensa Aérea Continental (Conad), siguen el viaje de Papá Noel desde hace 63 años.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.