FARÁNDULA

Si habrá FeNaL 2020, será de manera virtual

Se trata de una edición especial, por primera vez todas las actividades como presentaciones editoriales hasta la compra de libros serán de manera digital

Este año se llevará a cabo una edición especial de la Feria Nacional del Libro de León y será de manera virtual, así lo dio a conocer el Arq. Carlos María Flores Riveira, Director General del Instituto Cultural de León (ICL).

A través de un video el director anunció que la edición número 31 de la Feria Nacional del Libro de León se llevará a cabo por primera vez de manera virtual del 30 de septiembre al 4 de octubre del 2020.

“Este año no se podía ir sin la Feria Nacional del Libro de León, es un motivo de alegría y felicidad de poder saber que vamos a tener esta edición especial” dijo el director del ICL en el video.

Por la pandemia actual de coronavirus que se vive en estos tiempos, se tuvo que posponer la fecha y replantear el formato de la Fenal, pasando de modo presencial a una nueva modalidad virtual.

“Esta edición 31 será una edición especial, no puede ser como las otras ediciones. Estamos conscientes de la situación en la que vivimos”, expresó Carlos María Flores Riveira.

El compromiso con escritores, artistas, distribuidores y editoriales sigue vigente y todas las actividades se llevarán a cabo con la misma calidad, mismas que podrás disfrutar desde la comodidad de casa.

Carlos María Flores Riveira, adelantó que el Instituto Cultural de León está trabajando en el diseño de una plataforma especial que pueda soportar todo el contenido literario, presentaciones editoriales, artistas, venta de libros y todo lo que conlleva la feria en este nuevo formato digital.

Los expositores, presentaciones editoriales, charlas y más información de esta edición especial de la Fenal se darán a conocer en los próximos días a través de sus redes sociales y usando el hashtag #SíHayFenal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.