D8 BAJÍO

Atacan puntos de venta de droga en Salamanca: 5 muertos

Los tres sucesos de este viernes tuvieron el mismo 'modus operandi': hombres armados entraron en los domicilios y asesinaron a las víctimas en diferentes colonias del municipio

Tres incidentes violentos con un balance de cinco muertos conmocionaron este viernes al municipio de Salamanca. En lo que parece una nueva estrategia del crimen organizado, hombres armados entraron en tres viviendas diferentes frecuentadas por drogadictos para ejecutar a su víctimas.

El primero de los ataques se reportó en las primeras horas de este viernes, cuando el cuerpo sin vida de José Florentino, de 40 años, fue encontrado en su casa de la calle Santa Carolina de la colonia El Pitayo. La víctima tenía antecedentes por robo y la casa era frecuentada por drogadictos, según indicaron los propios vecinos.

Horas más tarde se registró una balacera en una casa de la colonia La Cruz. Tres personas fueron asesinadas en el interior de la vivienda. Los tres jóvenes de entre 20 y 30 años fueron identificados como como Vidal Eduardo ‘Jouh’; Ricardo; y Víctor Hugo ‘Raider’. En este caso, el domicilio fue también señalado como punto de venta y consumo de drogas por las autoridades.

El tercer ataque de este viernes tuvo lugar en la colonia San Juan de la Presa con el mismo ‘modus operandi’. Los sicarios entraron al domicilio y ejecutaron de varios balazos a Alan Javier, de 20 años. En el lugar del crimen se encontraron varios casquillo de armas largas y cortas.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios