D8 BAJÍO

Sicarios del CJNG mataron a Karen y Lorenzo por una pelea de cantina

La Fiscalía de Guanajuato aclara el misterioso asesinato de la pareja y detiene a 'El Mane', uno de los implicados en este horrible crimen

Estar en el sitio incorrecto en el momento equivocado. Eso fue lo que acabó con la vida de la pareja asesinada en Guanajuato. Lorenzo y Karen estaban en una cantina cuando sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) le faltaron al respeto a la joven de Querétaro.

En este vehículo calcinado aparecieron los cuerpos de Karen y Lorenzo.

Lorenzo, originario de Valle de Santiago, salió en su defensa y se entabló una pequeña discusión. Ambos siguieron un rato en el bar pero a la salida fueron secuestrados por los hombres con los que habían discutido en el interior. Eran sicarios del CJNG. Uno de ellos, ‘El Mane’, fue detenido este fin de semana por agentes de la Fiscalía General de Guanajuato.

Todo comenzó en una discusión de cantina, según confirmaron varios testigos a los agentes que llevaron la investigación. Días después la pareja de jinetes apareció sin vida al interior de un auto calcinado ubicado en el camino de la comunidad de los Lobos a Cuatro de Altamira, en el municipio de Valle de Santiago.

Las investigaciones de la Fiscalía General de Guanajuato llegaron a la conclusión de que los responsables de las muertes de la pareja de jinetes eran miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.