FARÁNDULA

‘Sidi’: el Cid Campeador, según Pérez-Reverte

El escritor español regresa a la novela histórica con esta esperada revisión de la leyenda que saldrá el 18 de septiembre

«Es la historia de un un guerrero que, obligado al destierro, cabalga para buscarse la vida con una hueste que lo respeta y lo sigue». Así define el libro Arturo Pérez-Reverte. Una novela que saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre y que ha levantado una gran expectación.

Alfaguara publica ‘Sidi’.

El autor español regresa a la novela histórica tras publicar dos títulos de su serie ‘Falcó’. El nueva libro se sitúa en el siglo XI y cuenta «una historia de exilio y frontera, de lucha por sobrevivir en un territorio hostil, indeciso y de fuerzas encontradas».

La editorial Alfaguara ha publicado un extracto de la novela:

«El arte del mando era tratar con la naturaleza humana, y él había dedicado su vida a aprenderlo. Colgó la espada del arzón, palmeó el cuello cálido del animal y echó un vistazo alrededor: sonidos metálicos, resollar de monturas, conversaciones en voz baja. Aquellos hombres olían a estiércol de caballo, cuero, aceite de armas, sudor y humo de leña».

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios