EL RUNRÚNELECCIONES2018

Siete candidatos en la Ibero

Primer encuentro público de todos los aspirantes a la alcaldía de León en el foro universitario para exponer sus propuestas

Los siete candidatos a la alcaldía de León se vieron por primera vez las caras en un evento público. Ernesto Oviedo (Juntos Haremos Historia), Daniel Malacara (Movimiento Ciudadano), Guadalupe Torres (PRD), Sergio Contreras (Partido Verde), Óscar Martínez (Nueva Alianza), Héctor López Santillana (PAN) y Clemente Villalpando (PRI) expusieron sus propuestas en el Primer Foro con ‘Aspirantes a la Alcaldía de León’ organizado por la Universidad Iberoamericana campus León.

Ambiente distendido con un objetivo claro: conocer las propuestas de todos. Sobre todo en materia de Seguridad, Urbanismo y Transporte. Una puesta en común en la que los asistentes pudieron observar las diferencias entre los candidatos y sus soluciones a los diferentes problemas de la ciudad. 

Santillana promete tres parques metropolitanos y Contreras reflexiona con los jóvenes sobre qué quieren para León

Oviedo habló de recuperar el tejido social. Malacara insistió en que es necesario bajar el precio del transporte. Guadalupe Torres hablo de un programa de microcréditos para emprendedores y de apostar por una ciudad ecológica. Contreras, del Verde, aprovechó su intervención para hacer reflexionar a los jóvenes sobre qué es lo que quieren para su ciudad. Óscar Martínez (Nueva Alianza) se detuvo en el problema de las luminarias y expuso la necesidad de mejorar el transporte público en la ciudad. Santillana prometió tres nuevos parques metropolitanos para la ciudad y 18 nuevos centros educativos. Y el priista Villalpando, para finalizar, dijo que la consolidación de un tren ligero es de gran importancia para la ciudad. 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.