D8 BAJÍO

Silao cuida a Pirelli

El objetivo del alcalde Toño Trejo es mejorar las áreas de oportunidad y fortalecer las relaciones con los corporativos de las empresas instaladas en los parques industriales de GTO

El alcalde de Silao visitó la sede de la empresa Pirelli ubicada en el Parque Industrial de Guanajuato Puerto Interior (GPI) en compañía de la directora de Fomento Económico, Jocelyn Antonieta Aguirre. Allí fueron recibidos por el personal directivo de la empresa de neumáticos.

Toño Trejo enfatizó que se trabaja de la mano con Pirelli para generar más oportunidades de empleo que beneficien a los silaoenses. “El objetivo principal es fortalecer vínculos con todas empresas del rango para facilitar el acceso a tener una mejor oportunidad laboral”.

Durante el recorrido, el alcalde de Silao destacó que el municipio está decidido a favorecer al sector industrial, por lo que se pretende tener una mejor relación con las empresas establecidas en Puerto Interior. Hay que recordar que Pirelli es una de las empresas más importantes asentadas en Silao y que en la planta trabajan decenas de vecinos del municipio.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Close

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios