D8 BAJÍO

Sin Coca Cola ni Victorias, así será la feria de León 2020

La marca de refrescos y la compañía cervecera Victoria dejarán de fungir como patrocinadores oficiales de la Feria Estatal de León

Este miércoles fue anunciada la separación de estas marcas con la feria de León, por primera vez en 60 ediciones, la Coca-Cola ni Grupo Modeo estarán presentes en la Feria de León.

El ´Foro Victoria´ regresará a ser ´Teatro del Pueblo´, o al menos es lo que se tiene conocimiento

Coca-Cola, la reconocida marca estadounidense dedicada a la producción de bebidas carbonatadas no estará en esta edición de la Feria de León. Así es, ´Coca´ dejará de formar parte de la imagen del evento estatal, siendo sustituido por la marca mexicana Red Cola y sus productos hermanos, ante lo cual los ciudadanos no están de acuerdo con la decisión.

Por otro lado Grupo Modelo será reemplazada por Cervecería Cuauhtémoc, también hay quienes no están a favor de este repentino cambio, pues prefieren beber en la Feria una Corona a una Tecate.

Con el cambio de patrocinios, el llamado ´Foro Victoria´ regresará a ser ´Teatro del Pueblo´, o al menos es lo que se tiene conocimiento.

Pero no porque Coca-Cola y Victoria dejen de ser las bebidas oficiales de la Feria de León, significa que dejarán de venderse dentro, ya que los comerciantes podrán seguir ofreciendo a los visitantes estas bebidas.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios