EL RUNRÚNELECCIONES2018

Diego Sinhue apoyará a las mujeres

El candidato del Frente se compromete a impulsar medidas para que las jefas de familia puedan emprender sus propios negocios

El candidato de la coalición ‘Por Guanajuato al Frente’ se comprometió con las mujeres guanajuatenses que son jefas de familia a generar las condiciones para apoyarlas a que puedan impulsar sus negocios para obtener mejores ingresos.

En su recorrido por los 46 municipios durante este primer mes de campaña, Diego Sinhue ha dialogado con un importante número de mujeres que son cabeza de familia, por lo que ha reconocido la entrega de las mismas para construir un mejor estado.

En Guanajuato son muchas las mujeres que día a día se esfuerzan por trabajar para mantener a sus familias, a ellas nuestro reconocimiento y admiración, así como nuestro compromiso de apoyarlas para que puedan tener una mejor calidad de vida”.

Entre las propuestas que ha presentado en candidato del Frente durante el primer mes de campaña, es dar mayor impulso a las micro, pequeñas y mediana empresas para que puedan crecer, incluyendo el apoyo para obtener un crédito.

“Queremos darles el apoyo para hacer crecer su negocio, ya que es muy importante generar una cadena en donde a los negocios les vaya bien, para que nuestras familias tengan mejores ingresos”, agregó Diego Sinhue.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.