EL RUNRÚNELECCIONES2018

Diego Sinhue revisará el ‘Escudo’

"Es importante hacer una evaluación muy seria del programa e incluso contratar a alguien de otro país para que revise cómo funciona", aseguró el candidato por 'Guanajuato al Frente'

E l candidato a gobernador de la coalición ‘Por Guanajuato al Frente’ tampoco parece muy convencido de las bondades del ‘Programa Escudo’. Y aseguró en un acto de campaña en Cortazar que habrá que analizar bien su funcionamiento.

Creo que es importante hacer una evaluación muy seria, incluso contratar a alguien externo de otro país para que revise cómo funciona el ‘Programa Escudo’ y qué podemos rescatar de eso”

«Hoy la prioridad se llama seguridad. El 2017 fue el año más violento del que se tenga registro», indicó Diego Sinhue en Cortazar

Así de contundente se mostró el panista, que convertirá la seguridad en un tema prioritario de su Gobierno si gana las elecciones. «Hoy la prioridad se llama seguridad. Todos queremos un México y un Guanajuato en paz porque está inmerso en una escalada a nivel nacional. En 28 de 32 estados se incrementaron los homicidios y 2017 fue el año más violento del que se tenga registro”. El candidato se mostró partidario de incrementar los recursos destinados a las Fuerzas del Estado para combatir a la delincuencia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.