NOTICIAS D8

Sinhue le promete a Anaya 1 millón 400 mil votos

El candidato del PAN criticó en Irapuato la 'guerra sucia' del PRI: "Me atacan ahora porque me tienen medio"

El precandidato de la coalición ‘Por Guanajuato al Frente’, Diego Sinhue, le prometió a Ricardo Anaya que Guanajuato le dará 1 millón 400 mil votos. Y le aseguró ante decenas de testigos que el trabajo de los panistas del estado será decisivo para que el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ gane las elecciones, como ya sucediera en procesos anteriores.

«Vamos a ayudar a Anaya a cambiar el régimen corrupto y corruptor que ha sido el PRI», precisó el candidato del PAN a la gubernatura del Estado

En un evento realizado en Irapuato, Sinhue fue el perfecto anfitrión de Anaya en su encuentro con la militancia blanquiazul. “En Guanajuato sabemos lo que es mejor para México. Y lo mejor para México son Anaya y el PAN», indicó. El candidato a la presidencia, por su parte, explicó que el promocional que actualmente está difundiendo el PRI es una señal más de la desesperación de ese partido.

“Volvió a empezar la guerra sucia porque el PRI ya no encuentra cómo levantar la campaña en ruinas de su candidato, que va en franca picada. No me van a distraer, vamos a seguir adelante y vamos a ganar las elecciones”, aseguró. Para ahondar un poco más en el asunto: «La verdad es que me da risa. Esta estrategia no les va a servir de nada. No van a levantar la campaña en ruinas del candidato del PRI».

«El problema es el gobierno filtrando información parcial para engañar. Estoy sujeto a una campaña de guerra sucia. Me atacan porque tienen miedo». 

Las alusiones al PRI de Anaya no se quedaron ahí. Y ante un auditorio entregado a la causa lanzó una de las frases más aplaudidas por los asistentes. «Los tenemos muy preocupados y muy nerviosos”, recordó. Y tras explicar que las campañas de López Obrador y Meade están estancadas, pidió al INE lineamientos claros sobre lo que se puede y no se puede hacer durante el periodo de intercampañas.

Vamos a estar atentos a lo que disponga la autoridad electoral y seremos respetuosos con lo que establece la norma. Pero sería conveniente que el INE emitiera unos lineamientos precisos que orientaran a los candidatos”, comentó Anaya. Que se mostró optimista en el cierre de su intervención. «Yo estoy muy contento, hemos logrado los objetivos que nos trazamos y estoy convencido que vamos a ganar”.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.