FARÁNDULA

Siri pondrá voz de hombre

La última versión del sistema operativo de Apple elimina la voz femenina por defecto y se podrá configurar con una voz masculina

Siri dejará de tener una voz femenina por defecto con iOS 14.5. La última versión del sistema operativo de Apple eliminará la voz de mujer del asistente por defecto y permitirá al usuario elegir una voz masculina cuando realice la configuración.

La versión beta de iOS 14.5, que se lanzará de manera generalizada a finales de primavera, incluye novedades del Siri, permitirá al usuario establecer desde el primer momento qué tipo de voz quiere: masculina o femenina.

«Diversidad e inclusión»

Apple elimina la voz femenina por defecto en el marco de su compromiso institucional «con la diversidad y la inclusión», según explicó la compañía en un comunicado. Junto a este cambio, Apple también ha introducido dos nuevas voces, que estarán disponibles en inglés.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.