DEPORTES

Solari convence al Real Madrid

El club confirmó que el argentino se quedará como entrenador oficial del primer equipo después de ganar sus cuatro partidos como técnico interino tras el despido de Julen Lopetegui

El Real Madrid confirmó este lunes a Santiago Solari como su entrenador «oficial» y negociará en los próximos días su nuevo contrato. Los buenos resultados obtenidos por el argentino durante sus cuatro partidos como técnico interino y la presión realizada por los pesos pesados de la plantilla para que continuara han terminado por convencer al presidente Florentino Pérez de que es la mejor opción para el banquillo blanco.

El Real Madrid envió a primera hora de este lunes a la Federación Española de Fútbol los documentos que acreditan a Solari como entrenador del primer equipo tras finalizar las dos semanas que el organismo estipula como plazo máximo para resolver una situación de interinidad.

El club despidió el 28 de octubre a Julen Lopetegui y nombró a Solari como técnico provisional a la espera de encontrar otro entrenador, pero ninguno satisfizo a sus dirigentes. El Real Madrid negocIó un nuevo contrato con Solari, incluida una mejora económica acorde a su nuevo desafío. Firmó hasta 2021.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.