EL RUNRÚN

Huett: «El objetivo es acabar con el Cártel de Santa Rosa»

La Comisionada de Seguridad del estado de Guanajuato confirmó las palabras de Alfonso Durazo y avanzó que la detención de 'El Marro' se producirá "en poco tiempo"

La Comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana de GTO aseguró que los operativos de esta semana solo se considerarán exitosos si se desmantela por completo al Cártel de Santa Rosa de Lima, no con la detención de su líder José Antonio Yépez ‘El Marro‘.

“El éxito de estas operaciones no es sólo detener a la cabeza del grupo, sino a mandos medios, a la base, para no dejar que alguien más pudiera usar el cargo, la finalidad es desmantelar la organización“, aseguró Sophia Huett en entrevista con Radio Fórmula.

Se mantiene la cifra de 7 detenidos, entre ellos la cuñada de ‘El Marro’ y encargada de ordenar la quema de vehículos en las carreteras aledañas

Hasta ahora se mantiene la cifra de siete personas detenidas, entre las que están la cuñada de ‘ El Marro’. La persona que se presume fue la principal encargada de ordenar la quema de vehículos en las carreteras aledañas.

La Comisionada indicó que, tal como explicó el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, la detención del ‘Marro’ es inminente. Y confirmó también que el alcalde de Villagrán se encuentra bajo investigación debido a que se detectaron diversas omisiones, aunque aseguró que todavía se encuentran investigando de qué clase de omisiones se trata.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.