EL RUNRÚN

Sorprenden a embajador de México robando libro en Argentina

El canciller Marcelo Ebrard reaccionó a estos hechos y dijo que en caso de que sea verdad, será destituido de su cargo

Luego de que se filtrara un video donde el embajador de México en Argentina, Óscar Ricardo Valero fuera acusado de intentar robar un libro de una importante librería de ese país, Marcelo Ebrard mencionó que el funcionario está bajo investigación y se le ordenó regresar a su casa.

De acuerdo a una columna del diario Reforma, el 27 de octubre fue cuando el embajador cometió esta deshonesta acción, pero hasta este fin de semana el video comenzó a circular en redes sociales.

En el establecimiento los empleados señalaron al funcionario y lo hicieron regresar para verificar la compra del libro, razón por la cual dieron aviso a la policía.

El canciller, Marcelo Ebrard señaló que de comprobarse el robo en la librería, a través de los videos de seguridad, el Embajador será destituido de su cargo, por lo pronto el funcionario se le ordenó regresar a su casa.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.