DEPORTES

El doble del Tuca Ferreti le va al León

Esta semana, el leonés Pepe Jiménez, vive sentimientos encontrados. Está igualito al Tuca Ferreti pero le va a 'La Fiera'

La vida de Pepe Jiménez transcurre entre el equipo León y el Tigres por su parecido con el Tuca Ferreti. Así que esta semana Pepe es protagonista de la gran final.¿A quién le va para campeón?
“León es mi equipo favorito”.

Tiene el mismo bigote. El mismo tono de piel y el mismo pelo canoso. Por eso le dicen Tuca Ferreti. “Me gusta parecerme al Tuca. Es un hombre al que admiro y me parece divertido que me digan Tuca”, platica Pepe Jiménez.

En la calle, los niños lo confunden con el técnico de Tigres. Le piden tomarse fotografías en el estadio. Y hasta  autógrafos, pero él no ha querido firmar camisetas ni gorras de Tigres. “Sí me tomo fotos, me agrada, pero no firmo nada como El Tuca, porque sería indebido”, comenta.

Pepe Jiménez platica que hace años se dio cuenta de que Ferreti se parecía a su papá, pero guardó el secreto durante años sin decirle a nadie. Hasta que un día sus hijos le dijeron: “Papá, no te vayas a enojar, pero te lo vamos a decir: Te pareces al Tuca Ferreti”. Y no le quedó de otra que reconocerlo.

Desde entonces cada vez lo confunden más con el entrenador de Tigres. “Cuando voy al estadio, la gente me grita: Tuca, ¿Qué cambios hacemos? ¿Tuca, a quién metemos?, ¿Tuca, cómo le jugamos al América?”. Y Pepe les sigue el juego dando consejos de futbol y táctica a los aficionados, como si en realidad fuera entrenador.

Pepe acude cada 15 días al estadio y no se pierde ni un partido de los esmeraldas. Y su parecido con el Tuca, ya es parte de la diversión en la tribuna. Aunque sus familiares y amigos, saben que las bromas deben hacerlas con ciertos límites, porque Pepe tiene un carácter fuerte y es muy enojón, como el Tuca. Y entonces cada que se enoja, sus familiares le dicen en broma: “Ya ves, hasta en eso te pareces. ¡Carajo!”.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.