D8 BAJÍO

Sospechan de empleados del banco

Después de un retiro de efectivo, el doctor Granados fue asesinado al resistirse a un asalto. Testigos aseguran que los delincuentes ya lo seguían.

En redes sociales, amistades del doctor Carlos Granados, se despidieron de él en medio de dolor y frustración por la manera tan ruin en la que perdió la vida.

Ayer por medio de publicaciones en Facebook sus hijos dieron la noticia que el doctor sería velado en Valle de Santiago, en el municipio de Charco de Pantoja del cual era originario.

Ginecólogo y con una trayectoria de 23 años, el doctor Jesús Héctor Carlos Granados perdió la vida a sus 56 años en manos de la delincuencia al defender su patrimonio.

En una publicación de un allegado al doctor, exige una investigación a los empleados del banco en el que había retirado el dinero minutos antes. Una de las líneas de investigación es que algún empleado del banco habría dado información a los delincuentes para avisarles que una persona había retirado 100 mil pesos.

En el texto específicamente etiqueta a personajes líderes de Guanajuato y a portales de noticias en las que busca un respaldo para que no quede impune.

“Cero impunidades. Que se investigue a los del banco, llamadas, mensajes, etc.” dice el texto en la publicación. 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.