FARÁNDULA

‘Souvenirs’ se proyectará en León

La primera película del mexicano Armond Cohen llega este sábado 27 de marzo a la Casa de la Cultura Diego Rivera

El largometraje Souvenir, ópera prima del mexicano Armond Cohen, se proyectará este sábado 27 de marzo (19:30 horas) en la Casa de la Cultura Diego Rivera. El Instituto Cultural de León se suma así a la difusión de proyectos artísticos independientes, además de acercar estas nuevas propuestas y temáticas del cine mexicano a la ciudadanía leonesa.

La historia 

Souvenir es la historia de Isabel, quien para reunirse con su hijo de cuatro años retenido en Estados Unidos decide alquilar su vientre para gestar al bebé de Sara y Joaquín. Una posesiva pareja obsesionada con la idea de formar una familia.

Armond Cohen, cineasta y publicista, es egresado de la Universidad Iberoamericana y de la New York Film Academy. En 2015 obtuvo la beca Jóvenes Creadores del FONCA en categoría de Guión Cinematográfico. Estrenada en el pasado Festival Internacional de Cine de Guadalajara, la cinta está protagonizada por Paulina Gaitán, Marco Pérez, Flavio Medina y Yuriria del Valle.

La proyección se llevará a cabo en el patio de la Casa de la Cultura Diego Rivera, con entrada libre y cupo máximo de 30 personas manteniendo las medidas sanitarias correspondientes al recinto. El acceso será conforme la llegada de los asistentes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.