D8 BAJÍO

Subastan autos deportivos decomisados a Hackers de León

En la nombrada 'madre de todas las subastas', fueron expuestos los 27 autos de Bandido Boss, el hacker criminal de León, solo 7 se vendieron entre ellos un Lamborghini Huracan Coupe, modelo 2019

El pasado fin de semana en la subasta que organiza por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado se logró la venta de siete vehículos deportivos de lujo , que fueron decomisados a la banda de de hackers, «Bandidos Revolutions Team».

El automóvil más caro que se vendió fue un Lamborghini Huracan Coupe, modelo 2019, que se subastó en 5 millones 600 mil pesos.

Resultado de imagen de Lamborghini Huracan Coupe, modelo 2019,"
Lamborghini Huracan Coupe, modelo 2019

Otro de los automóviles también con un precio elevado  fue un Lamborghini 636 Urus, modelo 2019, que se subastó en 5 millones 375 mil pesos.

Además, en la subasta se vendieron dos McLaren, un Ferrari, un Corvette y un Aston Martin AM6 Vantage hasta por el doble de su oferta de salida. Las identidades de los compradores no fueron expuestas por seguridad.

Con los autos y otros bienes subastados, el gobierno federal logró recaudar este sábado 17 millones 264 mil 200 pesos que serán destinados para la construcción de caminos pavimentados en La Yesca, Nayarit, y en Atarjea, Guanajuato.

En mayo del presente año, 27 autos fueron decomisados en la ciudad de León, estos pertenecían a una banda de hackers liderada por Bandido Boss o H1, que operaba en el municipio, según reportes todos estos vehículos de lujo y deportivos  eran parte de una colección.

A esta banda de hackers se les atribuye el robo de cientos de millones de pesos, que luego invertían en la compra de coches deportivos, motos y otros lujos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.