DEPORTES

Suecia gana con el VAR y ‘calienta’ el grupo de México

Los escandinavos se impusieron a Corea del Sur con un gol de penalti (1-0) y complican la clasificación de Alemania

La selección de Suecia ganó este lunes a Corea del Sur (1-0) en el Nizhny Novgorod Stadium gracias a un penalti transformado por Andreas Granqvist pitado gracias al VAR y se sitúa a colíder del Grupo F junto a México.

Un resultado que pone a temblar a a la vigente campeona Alemania, que deberá superar a los escandinavos en la próxima jornada si no quiere arriesgarse a quedar eliminada en la última jornada de la fase de grupos.

Alemania-Suecia y México-Corea del Sur son los dos apasionantes partidos de una segunda jornada que marcará el destino del Grupo F

Fue mejor Suecia, que dispuso de las ocasiones más claras y del control del partido frente a una Corea del Sur que defraudó en su debut en el Mundial. El penalti, que era claro y que no pitó en primera instancia el colegiado salvadoreño, sí lo vieron en la sala del VAR y el capitán sueco Granqvist, con clase y poniéndola en la base del palo derecho de la portería coreana, logró tres puntos de oro.

Todo pudo cambiar en el minuto 91. Corea del Sur tuvo en el descuento una clara ocasión para empatar pero el remate de cabeza de Hwang Hee-Chan, jugador del Salzburgo austriaco, se marchó fuera. Sin marca, se precipitó y no le dio bien a un balón que los aficionados coreanos presentes en la grada ya veían dentro.

Alemania-Suecia y México-Corea del Sur son los dos partidos de la segunda jornada del grupo y que pueden aclarar el futuro de la competición. Si México gana estará con total seguridad en la próxima ronda y si Alemania no derrota a Suecia estará con un pie fuera del Mundial.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.