DEPORTES

Suecia sigue soñando (1-0)

Los nórdicos superaron con un gol de rebote a una Suiza que mereció el empate y jugarán contra Inglaterra en cuartos

La selección de Suecia se impuso este martes a Suiza (1-0) en San Petersburgo y estará en los cuartos de final del Mundial de Rusia tras superar con un gol de rebote de Forsberg  al combinado helvético, que dominó más el balón pero no tuvo acierto ofensivo.

Suecia juega bastante al despiste, pero tiene poderío ofensivo. Fue la tarde de Emil Forsberg, un jugador del que se espera mucho más de lo que ha ofrecido hasta el momento. La estrella sueca marcó con fortuna el gol de la victoria. Poco lucimiento de los escandinavos, pero máxima efectividad para sacar su billete para los cuartos de final 24 años después de lograrlo en el Mundial de Estados Unidos.

Si algo tiene Suecia, a la espera de que Forsberg brille más o que la dupla Toivonen-Berg afine la puntería, es que es un equipo ordenado atrás y que no duda ni se desmonta. Suiza lo intentó, adelantando líneas sobre todo cuando se vio abajo en el marcador, e intentando un asedio que no funcionó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.