DEPORTES

Suena Enner Valencia como recambio de Boselli

Tras amarrar a Rubens Sambueza, el ecuatoriano de Tigres se convertiría en el quinto refuerzo del equipo esmeralda tras los fichajes de Iván Ochoa, José Juan Macías y Dilan Zúñiga

Enner Valencia es el elegido para suplir el vacío que dejará Mauro Boselli. El colombiano quiere salir de Tigres en busca de minutos y el León ya negocia el traspaso. Un delantero de garantías que, junto a Sambueza, se convertiría en la gran esperanza verde para el próximo torneo.

Tigres tiene aún una deuda con el Grupo Pachuca por el fichaje de Jürgen Damm en 2015, por lo que el acuerdo entre las directivas está casi cerrado. El colombiano también ha dado el visto bueno al traspaso tras ver frenada su carrera con el equipo del Tuca Ferretti, donde no ha tenido continiudad para mostrar su calidad.

Valencia, de 29 años y con experiencia en equipos de la Premier League como Everton y West Ham, ya ha mostrado públicamente su intención de abandonar la disciplina de Tigres. El fichaje podría cerrarse en las próximas horas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.