DEPORTES

Suiza remonta a Serbia y aprieta el Grupo E (1-2)

Shaquiri culminó la remontada en el minuto 90 y dejó a la selección helvética a un paso de octavos si logra ganar a la eliminada Costa Rica en la última jornada

Un gol de Shaqiri en el minuto 90 permitió la remontada (1-2) de Suiza ante Serbia en la segunda jornada del Grupo E del Mundial de Rusia 2018. Tras la victoria de Brasil ante Costa Rica, los serbios se jugarán el pase a octavos contra la canarinha en una última jornada que se presenta apasionante.

Suiza-Costa Rica y Brasil-Serbia, duelos de una última jornada apasionante en la que se decidirá la suerte de un apretado Grupo E

De más a menos, Serbia terminó cediendo en el último minuto, cuando permitió la contra que culminó Shaqiri, artífice de la reacción suiza, para poner el 1-2. Los de Vladimir Petkovic suman así cuatro puntos, los mismos que Brasil, mientras que los serbios se quedan en tres cuando se vieron por momentos en octavos con seis.

Después de ganar a Costa Rica, Serbia siguió con su fiesta particular cuando a los cinco minutos se adelantó en el Kaliningrad Stadium por medio de Mitrovic. La defensa dormida de Suiza y el resto del equipo entraron poco a poco en el partido, después de sufrir de inicio con el ímpetu rival.

Shaqiri comandó la reacción suiza que se consumó en el segundo tiempo, aunque fue Xhaka quien mandó el balón a la red, en un tremendo zurdazo, para poner el 1-1. Después de verse con seis puntos y clasificado a los cruces, a Serbia le entró el pánico y le fallaron las fuerzas, para al menos salvar el empate.

El cuadro helvético se medirá en la última jornada, el día 27, a la ya eliminada Costa Rica, mientras que Serbia se jugará su futuro ante la pentacampeona Brasil, quien tampoco puede permitirse un fallo para asegurarse seguir en Rusia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.