DEPORTES

Super León: 41 puntos

El León termina como líder de la Liga MX tras derrotar al Pachuca (2-1) en la última jornada

Esto no estaba en el presupuesto. Al comenzar la temporada nadie creyó que todo esto pasaría. El equipo León consiguió la victoria ante Pachuca (2-1) y terminó como líder de la competencia con un récord histórico de 12 triunfos consecutivos y 41 puntos en 17 jornadas.León vive un gran momento anímico y futbolístico. Mete goles. Juega bonito. Defiende bien. Pelea todas. Y rompe récords.

El primer gol del partido ayer lo hizo el ecuatoriano Ángel Mena, en una gran jugada de Campbell. El segundo lo hizo el propio Campbell en una gran escapada de Mena. El León está conectado.

Ángel Mena trae buena estrella. Joel Campbell cayó de maravilla. Jean Meneses trae gran futbol y Montes ha recuperado su nivel. Todo se ha acomodado para esta racha. Zambueza está de regreso. Iván Rodríguez es un muro. Y José Juan Macías la está rompiendo. Pero eso no es todo. Tesillo defiende y ataca como pocos. Mosquera está en gran momento. Ramiro González luce bien y Miguel Herrera hace muy buen trabajo.

Por si no fuera suficiente, Fernando Navarro ataca y defiende por igual. Ángulo entra y responde. Jairo Moreno trae muchas ganas. Y Rodolfo Cota es un porterazo.

Al final del partido, Nacho Ambriz, declaró: “Aplaudo al equipo por todo lo que hemos hecho, hoy somos los mejores de este torneo. Queremos poner otra estrella en el escudo y honrar a esta institución”. El costarricense Campbell escribió en su Twitter: “Gracias Dios por una victoria más y poder ayudar al equipo”.

Vaya equipo este de Nacho Ambriz. Nadie sabe lo que pasará en la liguilla. Pero ya por lo pronto, nos han dado grandes alegrías.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.