FARÁNDULA

Syntek contra Anaya

El compositor acusa al candidato a la presidencia de utilizar sin su permiso la canción 'El Camino'

El cantante y compositor arremete contra Ricardo Anaya por usar la canción ‘El Camino’ sin su permiso. “Me molesta bastante y legalmente no puedo intervenir porque no hay explotación con fines de lucro”, explicó Aleks Syntek en un mensaje en las redes sociales.

«Me molesta bastante y legalmente no puedo intervenir porque no hay explotación con fines de lucro», asegura Syntek

El cantante Aleks Syntek estalló en contra de Ricardo Anaya durante un evento en Puebla, ya que utilizan su tema ‘El Camino’ como parte del audio ambiental de sus presentaciones, editado con porras y gritos de apoyo al candidato del PAN a la presidencia de la República. El pleito se ha viralizado y no faltan los tuiteros que recordaron al cantante sobre aquella ocasión en el 2015 cuando desde su cuenta lanzó mensajes a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Sin ir más lejos, el pasado 12 de febrero José Antonio Meade, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), subió una foto con Aleks Syntek en un encuentro de líderes. Como ven, la campaña política lo inunda todo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.