DEPORTES

Talleres de Córdoba quiere a Boselli

El equipo argentino del Grupo Pachuca, propietario también del León, negocia la 'repatriación' del delantero a la liga argentina el próximo verano. El ariete jugaría los próximos seis meses con los 'verdes' antes de volver a su país

El club argentino Talleres de Córdoba, propiedad del Grupo Pachuca al igual que el León, negocia ya el fichaje de Mauro Boselli. El diario La Voz de Córdoba asegura que las negociaciones está muy adelantadas y que la cercanía entre las directivas será clave para agilizar el fichaje.

El diario argentino ‘La Voz de Córdoba’ publicó la información sobre su regreso a Argentina. 

Andrés Fassi, presidente de Talleres y vicepresidente del grupo tuzo, está liderando personalmente los contactos para el regreso del ariete a la liga argentina. El contrato de Boselli concluye este verano y la directiva del Bajío, de no renovarlo, tendría que dejarlo marchar sin recibir ninguna compensación económica.

El argentino tiene ya 33 años y está ante la última oportunidad de cerrar un jugoso contrato antes de su retirada. Al marcharse libre Talleres de Córdoba se ahorraría el dinero del traspaso y podría mejorar la ficha del jugador, que es toda una institución en Léon dentro y fuera de la cancha. Capitán de La Fiera y absoluto líder del vestuario, el delantero es el segundo máximo goleador en la historia del club esmeralda con 123 goles.

Boselli cerraría así su carrera en su país, donde ya militó en Boca Juniors y Estudiantes de la Plata antes de dar el salto a Europa para jugar en el Wigam inglés y en los equipo italianos Genoa y Palermo.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.