FARÁNDULA

Tania Ruiz y su relación con Peña Nieto: “El tiempo dirá”

La modelo mexicana acapara portadas y reconoce en una entrevista su amistad con el expresidente de México: “Me hace reír mucho y es lo más respetuoso del mundo”

Del rumor a los hechos. La modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann habló por primera vez de su relación con el expresidente Peña Nieto tras las polémicas fotos en las que se les vio juntos en Madrid.

«Me hace reír mucho y es lo más respetuoso del mundo», explica la modelo en la portada de la publicación de la revista Caras, que saldrá la próxima semana junto con una sesión fotográfica realizada en Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, Tania Ruiz informó que será también la portada de la revista Quién en marzo. La publicación adelantó algunas de sus frases sobre su relación con Peña Nieto: «Somos amigos, el tiempo dirá», declara la modelo.

Estas declaraciones sobre su relación con Peña Nieto saldrán a la luz apenas unas semanas después de que la actriz Angélica Rivera anunciara a través de sus redes sociales su decisión de divorciarse del expresidente, después de más de ocho años de matrimonio. “Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional», escribió la ex primera dama de México.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.