FARÁNDULA

Tania Ruiz y su relación con Peña Nieto: “El tiempo dirá”

La modelo mexicana acapara portadas y reconoce en una entrevista su amistad con el expresidente de México: “Me hace reír mucho y es lo más respetuoso del mundo”

Del rumor a los hechos. La modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann habló por primera vez de su relación con el expresidente Peña Nieto tras las polémicas fotos en las que se les vio juntos en Madrid.

«Me hace reír mucho y es lo más respetuoso del mundo», explica la modelo en la portada de la publicación de la revista Caras, que saldrá la próxima semana junto con una sesión fotográfica realizada en Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, Tania Ruiz informó que será también la portada de la revista Quién en marzo. La publicación adelantó algunas de sus frases sobre su relación con Peña Nieto: «Somos amigos, el tiempo dirá», declara la modelo.

Estas declaraciones sobre su relación con Peña Nieto saldrán a la luz apenas unas semanas después de que la actriz Angélica Rivera anunciara a través de sus redes sociales su decisión de divorciarse del expresidente, después de más de ocho años de matrimonio. “Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional», escribió la ex primera dama de México.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios