FARÁNDULA

Tarantino se casa con una israelí veinte años más joven

El cineasta, de 55 años, contrae matrimonio con Daniella Pick, de 35, en una ceremonia íntima celebrada en Los Ángeles

El director de cine Quentin Tarantino, de 55 años, contrajo matrimonio con la artista y modelo israelí Daniella Pick, de 35 años, en una ceremonia íntima celebrada en Los Ángeles. Luego de la boda, a la que acudió un reducido grupo de amigos y familiares, la pareja se trasladó a Beverly Hills, donde celebró su unión con numerosos artistas de la industria, según informó este jueves la revista People.

Tarantino y Pick se conocieron en 2009 durante una campaña de promoción en Israel del director de Reservoir Dogs (1992) y Pulp Fiction (1994), entre otras películas. Iniciaron una relación, se separaron un tiempo en 2016 se reconciliaron y el año pasado anunciaron su compromiso. Para celebrar el anuncio, el polémico productor de cine Harvey Weinstein, amigo de Tarantino, organizó una fiesta a la que asistieron artistas como Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Edward Norton, Harvey Keitel y Diane Kruger, entre otras estrellas.

Daniella Pick, artista y modelo, representó a Israel en el Festival de Eurovisión en 2005 y es hija del compositor Tzvika Pick

El director ganador de un Oscar concluyó en fecha reciente el rodaje de la película Once Upon A Time In Hollywood, ambientada en la época de los asesinatos de Charles Manson en Los Ángeles en 1969.

Daniella Pick comenzó su carrera como cantante a en el año 2000 formando un dúo con su hermana Sharona y representó a Israel en el Festival de Eurovisión en 2005. Su padre, Tzvika Pick, ha compuesto numerosas canciones de éxito y algunos de sus temas han representado a Israel en Eurovisión, entre ellos Diva, con el que la cantante Dana International ganó el festival en 1998.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.