FARÁNDULA

Tarantino une a DiCaprio y Brad Pitt en su nueva cinta

Ambos actores protagonizan la primera imagen de 'Once Upon a Time in Hollywood', el noveno filme del díscolo cineasta y que tendrá como telón de fondo los crímenes de Charles Manson

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt son los protagonistas de la primera imagen de Once Upon a Time in Hollywood, el noveno filme de Quentin Tarantino. Una película que tiene como telón de fondo los asesinatos instigados por Charles Manson y que llegará a los cines en agosto de 2019.

En la imagen publicada por DiCaprio en su cuenta de Instagram, aparece junto a su compañero de rodaje Brad Pitt luciendo un look propio de los años 60. El protagonista de Titanic viste una americana de piel y jersey de cuello vuelto, mientras que Pitt posa con chaqueta y jeans.

«La película tiene lugar en el Hollywood de 1969, en el momento álgido de la explosión de la contracultura, la psicodelia y la revolución hippie», dice Tarantino 

DiCaprio interpreta en la película a la antigua estrella de la televisión Rick Dalton, mientras que Pitt  dará vida a Cliff Booth, el doble de Rick. Once Upon a Time in Hollywood  también contará con Al Pacino, que será Marvin Shwarz, y Margot Robbie, quien encarnará a Sharon Tate, la actriz que fue asesinada por los seguidores de Charles Manson y que además era la vecina de Rick.

Once Upon a Time en Hollywood tiene previsto su estreno el 9 de agosto de 2019 y su director Quentin Tarantino ha descrito el proyecto de la siguiente manera: «Tiene lugar durante la era de Hollywood de 1969 en el momento álgido de la explosión de la contracultura, en el momento de la revolución hippie… Durante el verano, poco a poco, bloque por bloque, vamos a transformar Los Ángeles en el Hollywood psicodélico de 1969».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.