EL RUNRÚN

Tatiana Clouthier defiende a AMLO del expresidente Fox

“El burro habla de orejas. Vivió escondido bajo las de MS (Martha Sahagún)”, escribió en Twitter.

El expresidente Vicente Fox arremetió en contra de Andrés Manuel López Obrador por no haber entregado su primer informe de gobierno en el Congreso de manera personal.

Mediante su cuenta de Twitter, Fox acusó a AMLO de “esconderse tras las faldas” de Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

“Ve y entregarlo tú si eres tan valiente”, escribió Fox.

Por su parte Tatiana Clouthier, quien fuera la coordinadora de la campaña del ahora presidente, le contestó a Fox a manera de burla haciendo alusión a su esposa Martha Sahagún.

“El burro habla de orejas. Vivió escondido bajo las de MS (Martha Sahagún)”, escribió en Twitter.

El expresidente Fox también mencionó que AMLO sólo daría “pan y circo” al pueblo en este primer informe, el cual se realizó en Palacio Nacional.

Dijo que en la administración de López Obrador sólo ha crecido “la muerte, el crimen, el robo y los feminicidios exponencialmente”.

“Que vas a informar?? Pan y Circo!! nada más, no hay más”, escribió en Twitter.

El pasado domingo 1 de septiembre, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, entregó el primer Informe de Gobierno a la sexagésima cuarta legislatura del Congreso de la Unión.

En punto de las 17:30 horas, Sánchez Cordero acudió ante el Congreso de la Unión para entregar el informe.

En un acto de 20 minutos, la funcionaria entregó el documento al presidente de la Mesa directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo.

“El señor Presidente de la República está convencido de que la cooperación y la coordinación entre los poderes de la nación”, destacó Cordero.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.