VIDEOS

Diez tatuajes para aficionados de ‘La Fiera’

Seguidores esmeraldas con el León en la piel

La afición no conoce límites. Ya no basta con vestir la playera del equipo León. Ahora la moda es tenerlo en la piel. Miriam es una fiel seguidora esmeralda que a los 18 años marcó su cuerpo con un simbólico tatuaje que hace honor a su equipo favorito. «Para tatuarte debes sentir mucha pasión» .

Ella pertenece a la porra ‘Los de arriba’ y tiene en su pierna lineas simétricas que representan la cabeza de un León. La mayoría de los integrantes de esta porra tienen tatuajes representativos del club. Beto, por ejemplo, tiene en su brazo el escudo del club León y arriba de este se encuentra la fiera .

Los tatuajes se utilizan para expresar un sentimiento y como un símbolo de identidad. Alexis, tatuador profesional, comenta que son pocas las personas que le solicitan este tipo de trabajo en su estudio y lo relaciona con su significado: «Deben ser verdaderos hinchas».

Los costos van de los 400 pesos en adelante. Todo depende del tamaño y diseño. Los tatuajes son una responsabilidad que necesita cuidados sanitarios y antes de hacerlos hay que asegurarse de que están con profesionales y que su piel acepta la tinta.

Aquí algunas recomendaciones de los expertos: una vez tatuado retirar el vendaje a las tres horas, lavar con la mano cuidadosamente con agua tibia y jabón neutro o antiséptico, no frotar con esponjas o similar, secar con la toalla en forma de tampón y una vez seco dar una fina capa de la crema recomendada por el tatuador.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.