EL RUNRÚNELECCIONES2018

«Tendremos un Guanajuato de primera»

Diego Sinhue se comprometió a trabajar para contar con un estado del que todos los ciudadanos se sientan orgullosos

Durante su segundo precierre regional de campaña, Diego Sinhue y su esposa Adriana Ramírez visitaron los municipios de Victoria y San Luis de la Paz. El candidato del Frente se comprometió a trabajar para que todos los ciudadanos de cada rincón del Estado sean de primera.

Diego invitó a los guanajuatenses del noreste a que en las próximas elecciones voten con convicción y decisión por los candidatos de la coalición del Frente para contar con un Guanajuato incluyente.

“Vamos por un Guanajuato del que ustedes se sientan orgullosos, de un estado en donde sus hijos puedan cumplir sus sueños, vamos a construirlo juntos en familia. Vamos juntos con Ricardo Anaya y con los candidatos de Acción Nacional”, agregó.

Finalmente, Diego Sinhue reiteró su compromiso de trabajar a través de cinco líneas estratégicas en su gestión: un plato de comida caliente en la mesa; un libro en la mochila de los niños; un billete en la bolsa; una clínica con doctores y medicinas; y un policía cerca de cada casa, colonia y comunidad.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.