NOTICIAS D8

Tercer niño acribillado en cuatro días: ahora en la Rivera de la Presa

Tenía 1 año, recibió varios balazos en el interior de la camioneta de su familia y se une a las muertes de las niñas de 4 y 9 años en Rincón de Tamayo y Acámbaro

El niño de un año fue acribillado a balazos junto a su familia en la colonia de la Rivera de la Presa. Se trata del tercer menor asesinado en cuatro días tras el luctuoso fin de semana en el que dos niñas de 4 y 9 años perdieron la vida al ser alcanzadas por ‘balas perdidas’ en dos ataques de grupos criminales en Rincón de Tamayo y Acámbaro.

En DeOchoNews lo contábamos hoy. Guanajuato: donde las balas ya matan niños que juegan en la calle. Y esta tarde en León se consumó otra tragedia en la que perdió la vida un inocente niño de un año. El hecho ocurrió a las 4 de la tarde sobre la calle Presa de la Esperanza y Presa de los Castillos.

La policía cerró la zona pero no pudo detener a los asesinos.

Las primera llamadas a los Servicios de Emergencias indicaban que en el interior de una camioneta de color gris había un hombre, dos mujeres y un bebé lesionados por los disparos, también en las inmediaciones estaba otro hombre herido en la calle con un disparo en la cabeza. Los paramédicos asistieron y trasladaron al hospital a dos mujeres, una de ellas era la madre del menor de 1 año que falleció en el interior de la camioneta.

Un hombre que pasaba con su trascavo murió al ser alcanzado por una bala perdida. 

El hombre que pasaba por el lugar falleció poco después en el hospital, al igual que el papá del bebé. Por lo que el balance es de tres víctimas mortales, los dos hombre y el niño de 1 año, y dos mujeres heridas de diversa consideración.  Según los vecinos el ataque fue perpetrado por dos hombres en una motocicleta a los que escoltaba un automóvil. Los asesinos lograron escapar.

La violencia vuelve a cebarse con víctimas inocentes, ahora en la ciudad de León y en un barrio tan popular como la Rivera de la Presa. Los vecinos, alarmados y consternados por la tragedia, se salieron de sus casas para seguir las pesquisas. Una vez más, y como ya es costumbre en el estado, no hubo detenidos por el salvaje ataque.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.