EL RUNRÚN

TESLA: el siguiente objetivo de Guanajuato

Diego Sinhue invitó a Elon Musk fundador de la empresa TESLA a invertir en el Estado

Tal parece que el siguiente objetivo para Guanajuato es la empresa TESLA y así lo dio a conocer el gobernador, Diego Sinhue, al invitar a Elon Musk fundador de la empresa a invertir en el Estado.

“Estaríamos encantados de recibir a un equipo de su empresa, para discutir un plan de negocios para Tesla, saludos cordiales”, escribió el Gobernador de Guanajuato en un mensaje de Twitter enviado al fundador de la empresa de autos eléctricos.

La invitación se da luego de que Elon Musk señalara la posibilidad de retirar su empresa de California, debido a la negativa de las autoridades de los Estados Unidos de permitirle reanudar su producción de automóviles.

“Tesla sabe mucho más sobre lo que debe hacerse para estar seguro a través de nuestra experiencia en la fábrica de Tesla en China”, dijo en su cuenta de Twitter el empresario que tiene una planta en China la cual ya reanudó operaciones tras la epidemia por COVID-19.

Sinhue  pidió al inversionista echar un vistazo a Guanajuato, pues hoy en día es la zona de América Latina más dinámica en el tema de fabricación de automóviles con siete plantas instaladas.

Junto a su mensaje en Twitter, Rodríguez Vallejo envió un video a Elon Musk en inglés, en el que se explican todas las ventajas para invertir en nuestro estado.

En el año 2016, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo viajó a Estados Unidos con un grupo de empresarios para conocer la planta de autos eléctricos TESLA ubicada en el estado de California.

 ED. 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.