FARÁNDULA

‘The Crown’ cortó escenas de sexo en la temporada 2

Netflix decidió eliminarlas del montaje 'en el último minuto'

La serie que adapta la biografía de la reina británica Isabel II eliminó escenas candentes ya grabadas para ser parte de la segunda temporada. Según Vanessa Kirby, la actriz que interpreta a la princesa Margaret, la producción tomó la decisión de eliminarlas en el último minuto.

Los editores decidieron no volverse demasiado sexuales con la princesa Margaret, a pesar de ser la más rebelde de la corona británica. Además, también se eliminaron más escenas de sexo entre la reina Isabel (Claire Foy) y el príncipe Felipe (Matt Smith). Kirby señaló al respecto: “Creo que estaban filmando en Sudáfrica y dijeron: No creo que nadie quiera ver a la Reina teniendo sexo”.

Tuvimos largas discusiones sobre lo que debería ser y quedó claro que excitar no era el objetivo, explicaron los productores tras filtrarse la censura de los planos eróticos de la segunda temporada que ya está disponible en la plataforma. La tercera y esperada tercera entrega estará en las pantallas de Netflix antes de que finalice el 2018.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios