FARÁNDULA

¡The Opera Locos en La Feria Estatal de León 2020!

Por primera vez el Forum Cultural de Guanajuato será partícipe de la fiesta leonesa

The opera Locos estará presente en La Feria Estatal de León. Por primera vez el Forum Cultural Guanajuato se suma a la celebración de la Feria y presentará este próximo sábado en la Calzada de las Artes este espectaculo comico operístico.

Cinco cantantes líricos son los protagonistas de The Opera Locos, un espectáculo cómico operístico con los grandes éxitos de la ópera

Esta peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género.

A lo largo de la representación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles.

Cinco cantantes líricos son los protagonistas de The Opera Locos, un espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original.

Con una singular puesta en escena, cuidada estética y el sentido de la comedia de la compañía Yllana, The Opera Locos buscará crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera, y sobre todo, acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida.

La presentación será este sábado 25 de enero a partir de las 19:00 horas en la Calzada de las Artes en el Fórum Cultural Guanajuato, que por primera ocasión participa en alianza con la Feria Estatal de León en la programación de espectáculos culturales, como parte de esta Fiesta de Todos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.