NOTICIAS D8

Tiros y pánico en la Facultad de Medicina de León

Un hombre fue ejecutado esta tarde y otro resultó herido tras recibir varios disparos desde dos vehículos que desataron la alarma en la puerta del Hospital General de León

Un muerto y un herido es el balance del ataque de esta tarde frente a la Universidad de Medicina de León, ubicada en el cruce de la calles 20 de Enero y 16 de Septiembre de la colonia Obregón. El suceso ocurrió muy cerca de la Sala de Urgencias del hospital universitario, pero la víctima falleció en el acto tras recibir varios disparos en la cabeza.

La víctima mortal acudió al Hospital General de León para visitar a un enfermo y fue ejecutado en la puerta

Los testigos del suceso afirman que un grupo de personas corrió a refugiarse al interior del hospital y que varios presentaban crisis nerviosa. Y es que las detonaciones desataron el pánico en la zona. La Secretaría de Seguridad Pública confirmó en un comunicado que además de la víctima hay una persona lesionada por arma de fuego. Al parecer, y según algunas fuentes, el fallecido acudió junto con dos acompañantes al hospital para visitar a un conocido. Tras el ataque, uno del grupo murió, otro fue lesionado y un tercero resultó ileso.

El Hospital General de León informó que el servicio de urgencias opera con normalidad tras el hecho violento y que ya se ha restablecido la normalidad pese a las escenas de pánico que se vivieron entre paciente, familiares y empleados del hospital.

«Funciona de manera regular en el servicio de urgencias sin haber ninguna afectación a los pacientes ni a sus familiares», indica el comunicado.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.