VIDEOS

Tiroteo en clase de yoga

El suceso tuvo lugar este viernes en plena campaña electoral en un estudio ubicado en un pequeño centro comercial de Tallahassee, capital del estado de Florida. Hay al menos dos muertos, entre ellos el autor de los disparos, y cuatro heridos

Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas en un tiroteo ocurrido dentro de un estudio de yoga en Tallahassee, capital de Florida. El autor de los disparos se suicidó tras el ataque.

En el suceso, ocurrido este viernes en un estudio de yoga ubicado en un pequeño centro comercial de dos plantas, cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración. Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del autor de los disparos ni los posibles motivos del extraño crimen. El ataque llega una semana después de que Robert Bowers, de 46 años, acabara con la vida de once personas en un templo judío tras abrir fuego contra los fieles con un rifle semiautomático AR-15 y tres pistolas Glock 57.

Andrew Gillum y Barack Obama.

Y en plena campaña electoral para las elecciones legislativas de Estados Unidos. El demócrata Andrew Gillum, alcalde de la capital de Florida, se vio obligado a suspender sus actos electorales en su carrera por la gubernatura estatal tras participar con Barack Obama en un mitin en Miami. «Ningún acto de violencia armada es aceptable», escribió Gillum en su cuenta de Twitter,

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.