D8 BAJÍO

El último viaje en el Mercedes

Sicarios en moto atacaron a balazos a las dos personas que viajaban en un Mercedes frente al fraccionamiento Portones del Carmen. Un cuerpo quedó en el auto y el otro en la calle

Dos hombres murieron en un tiroteo en el bulevar La Luz. Uno de ellos falleció a bordo de un automóvil. El otro quedó tendido en la calle boca abajo. Fue su último viaje en el Mercedes.

El enfrentamiento entre presuntos sicarios se produjo después de las 9 de la noche afuera del fraccionamiento Portones del Carmen, ubicado frente a Brisas del Campo II.

Un auto Mercedes Benz circulaba por la calle empedrada cuando dos hombres en motocicleta se le emparejaron en la avenida y lo atacaron a balazos. “Yo estaba aquí trabajando cuando escuché los balazos. Salí y vi cómo el Mercedes Benz se estrelló contra la banqueta”, afirmó un testigo que estaba a unos 50 metros de distancia.

El cuerpo del otro hombre quedó tendido en la calle.

«Estaba trabajando cuando escuché los balazos. Salí y vi cómo el Mercedes se estrelló contra la banqueta”, afirmó un testigo del doble asesinato

Luis alcanzó a ver una motocicleta que huía a toda velocidad. Unos metros antes quedó tendido el cuerpo de un hombre boca abajo. “Me asusté. Fue muy rápido. Solo alcancé a ver un coche gris que iba muy rápido, pero no sé si tenía algo qué ver”.

Los testigos dicen que fueron entre cinco y seis balazos. El auto Mercedes Benz chocó primero contra un vehículo que iba a entrar al fraccionamiento Portones del Carmen y después se estampó con la banqueta. El auto quedó con las luces encendidas.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron la investigación pertinente para tratar de dar con los responsables de este doble asesinato.

 

Mostrar más

Pablo César Carrillo

Periodista de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.