VIDEOS

Tiroteo en la sede de YouTube

Una mujer de 35 años deja cuatro personas heridas por impacto de bala en una de las principales avenidas de Silicon Valley y luego se suicida en el interior del edificio de la filial de Google

La policía de San Bruno (California) ha confirmado la muerte de la autora de los disparos en la sede de la plataforma de videos Youtube, que dejó además cuatro personas heridas. El cadáver de la mujer de 35 años fue hallado en el interior del edificio. Los agentes creen que la responsable del ataque se suicidó tras abrir fuego contra varios trabajadores de la compañía por motivos que aún se desconocen.

Un tiroteo en la sede de YouTube en Silicon Valley se salda con una mujer muerta y cuatro heridos. / Youtube

El ataque ha dejado cuatro heridos, todos por impacto de bala, que han sido trasladados a hospitales cercanos. Los agentes acudieron a la zona tras recibir numerosos avisos de la presencia de una mujer armada en las oficinas de la empresa propiedad de Google y tuvieron que evacuar los edificios colindantes.

«He escuchado disparos y veo a mucha gente corriendo», escribió en Twitter un empleado de la compañía

Google publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en referencia a los hechos ocurridos en la sede de su filial: “Estamos en coordinación con las autoridades y proporcionaremos información oficial de Google y YouTube cuando esté disponible». Vadim Lavrusik, que en su cuenta de Twitter se identifica como empleado de YouTube, aseguró: «he escuchado disparos y hay mucha gente corriendo”. Lavrusik explicó que primero se refugió en una habitación junto a otros compañeros y luego informó que había sido evacuado y se encontraba «a salvo».

La sede de YouTube en Silicon Valley, el corazón de la industria tecnológica en Estados Unidos, es un gran complejo formado por tres edificios en Cherry Avenue de San Bruno, muy cerca de la autopista Interestatal 380.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.