DEPORTES

El América conquista su título de Liga número 13

Edson Álvarez prolonga la maldición del Cruz Azul (2-0) con un doblete en el partido de vuelta de la final del Apertura 2018

El América es el nuevo campeón de la Liga MX. Dos goles de Edson Álvarez le dieron el título número 13 de su historia ante un Cruz Azul víctima de su propia maldición: no levantan la copa desde 1997.

Edson Álvarez marcó el primer tanto de la final en el minuto 51 tras una mala salida de Jesús Corona e Iván Marcone. Después de perdonar varias ocasiones, el América sentenció el partido en el minuto 91 con gracias al propio Álvarez, que aprovechó un rebote en el área del Cruz Azul.

Edson Álvarez fue el jugador del partido con dos goles.

Las ‘Águilas’ se convirtieron en el máximo ganador histórico de títulos tras alcanzar su campeonato número 13. Al igual que en el 2013, los de Coapa volvieron a celebrar a costa del cuadro cementero. Cruz Azul mantiene una sequía de 21 años sin ganar un título de liga y seis finales de primera división perdidas de manera consecutiva.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.